Www.encuentra24.com - Anuncios Clasificados para Ver y Publicar

Encuentra24.com es un sitio web de clasificados cuyo servicio se extiende desde Centroamérica al Caribe y finalmente a Colombia. En un inicio la web desplegará clasificados y ofertas de un país automáticamente, pero si lo que deseas es ver los de otro país, has de dirigir el mouse a la izquierda de la pantalla, arriba de la columna de navegación, y seleccionar ahí dentro otro. O bien, puedes cambiar el idioma del español hacia el inglés o el alemán.

Y bien, ya con el país y el idioma de predilección podrás buscar anuncios adecuados a la región donde vives. Al centro de la pantalla tenemos lo que se ocupa para hallarlos: un motor de búsqueda y una lista de categorías. Estas últimas están divididas en poco más de 10 grupos y algunas son las siguientes: empleos, autos en tu país, muebles, cursos o clases, etc.

El servicio también permite publicar anuncios. Para ello habremos de estar inscritos, eso sí, dependiendo de la inscripción que elijamos esta será o no gratuita. Son 4 los planes de inscripción:

-Inscripción gratis: limitaciones en la categoría de bienes raíces en la cual sólo se podrá colocar 3 anuncios.
-Professional - Real State Basic: ya tiene un costo, es por 30 días y permite poner más anuncios en la categoría de bienes raíces (hasta 30).
-Professional - Real State Standard: 80 anuncios de bienes raíces, por 30 días.
-Professional - Premium Realtor Gallery: 300 anuncios de bienes raíces, por 30 días.


URL de la web: http://www.encuentra24.com

This entry was posted in , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply